Por tontos ocultamos

Por tontos ocultamos
Pero desgraciadamente es como mejor no sentimos

jueves, 22 de diciembre de 2011

Vivir sin aire

Desgarro los segundos junto a ti por la impotencia de mi esencia al no dejar de ser yo y robarte un beso a la deriva, darte un abrazo de la nada en medio de la multitud sin pensar en quien está alrededor y contigo en mi pensamiento para derrotar todo miedo estúpido que asecha. Quisiera hablar contigo, reír, intercambiar miradas, mas solo puedo verte disimuladamente para que nadie note que te quiero; sin embargo no quiero que nadie vea que hay bajo toda esta capa de indiferencia, para que no conozcan al ser humano que se esconde entre seriedad y así nadie sepa lo que siento, y luego tengan compasión porque sobrellevo conmigo la desdicha de no tenerte y eso aunque nadie lo vea me mata… ¿Sabés por qué? Porque descubrí que estoy enamorada de ti. Si bien es cierto que te he dicho que te quiero, es porque no suelo querer a muchas personas, mi concepto de querer es distinto creo yo, el querer no es más que la aceptación de la persona como es, con sus defectos, virtudes, aciertos y caídas, miedos y todo en si de una persona dando el máximo para su felicidad sin esperar absolutamente nada a cambio. Y quería mostrarte que eres de las pocas personas que he llegado querer por cómo eres, con toda tu libertad, libertad que me atormenta porque no puedo ir contra ella y… Soy un caos completo con un sueño tan utópico, como la utopía misma de poder vivir sin aire; mi sueño es que calmes esta tempestad que arrebata con mi vida que me tira y me espanta como si fuera el juguete de un niño. Pero muy aparte de esto quisiera decirte que me matas de una forma tan sutil que no te das cuenta que me haces daño, pensando solamente en ti… Ya me di por vencida, has ganado y he perdido. Agotó mis fuerzas este desastre que he creado para llegar al barranco de este sentimiento y ver que todas mis expectativas, ilusiones, y acontecimientos vividos han caído lentamente hacia el abismo, yo aquí aun sola esperando un atisbo de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario