Por tontos ocultamos

Por tontos ocultamos
Pero desgraciadamente es como mejor no sentimos

domingo, 18 de diciembre de 2011

El quere de una persona y en ensecial él de tu abuela

¡Sí tu abuela! esa persona que le dio vida a tu ser querido como es tu papá o tu mamá. Tu abuela esa persona que va corrigiendo cada error que vas cometiendo al igual que hace una madre. Esa persona que te cuentan historia que tu piensas que son batallas pero con el paso del tiempo te vas dando dé cuenta de que esas historias que creías batallas van dando su fruto y semillando cada semilla de tu vida. Esa persona que riega tus surcos para que todo te florezca bien. Esa persona que te da su opinión por cada palabra que sale de tu boca. Esa persona que corrige tus malos pasos para que eches por el camino adecuado. Esa persona que ves con bastón y las otras se ríen de ella por ser ya mayor y no tener la facilidad que tiene un joven, pero no se dan dé cuenta de lo GRANDE que es,  de lo ESPECIAL que es, de lo MARAVILLOSA que es… no se dan de cuenta que ellos también llegaran a ser ancianos y tener bastón y estar sentados en el banco de la plaza donde ellos ahora juegan y estar contemplando cada esquina de esa plaza como si no hubiera mañana ninguno. Esa persona, que con esfuerzo y ganas saco adelante a sus hijos sin queja ninguna y con mucho orgullo. Esa persona a la cual darías la vida por ella. Esa persona que la miras a los ojos y piensas “Que difícil se me hará la vida, cuando no pueda contemplar tu mirar y no iluminar una sonrisa sin ver la tuya”. Esa persona a la que amas mucho y no permites que nada ni nadie arruine sus ganas de vivir. Desde aquí votada encima de mi cama quiero gritarle a los cuatro vientos que: ERES LO MAS BONITO QUE ME HA PASA, QUE NADIE VA HACERME BORRAR NUESTROS RECUERSDOS JUNTAS, NUESTRAS RISAS, NUESTRAS LAGRIMAS, NADA DE NADA”. También quiero gritarle a Dios: “QUE ME SIENTO ORGULLOSA DE TENER UNA ABUELA, AMIGA, CONFIDENTE COMO TÚ. Y QUE A PESAR DE TODO SÉ QUE LE VAS A ECHAR LEÑA AL FUEGO Y SALIR A DELANTE, PORQUE ERES MUY GRANDE ABUELA Y LO SABES”. Puede que no me escuches gritarlo, pero lo que sí sé y no me cabera duda ninguna que te vas a armar de valor y seguir adelante.  ERES LO MAS BONITO QUE HA EXISTIDO , TE AMO ABUELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario